martes, 6 de octubre de 2009


Mirá que yo te avise que no siempre las cosas son como uno cree. Mirá si me habré pasado horas explicandote que no es fácil, que es todos los días un poco más, todo el tiempo, constantemente. A lo mejor está mal así, quizá es como vos dijiste siempre, tal vez yo esté equivocada. Volvería un par de años atrás para poder hacer todas las cosas que no hice, para poder hacer con vos las cosas que nunca hicimos. Me encantaría poder cambiar todo lo que hice mal, a todo lo que te acostumbre sin saber que en algún momento me iba a cansar, no de vos, si no de darte todo de mí todo el tiempo. En realidad me siento un poco egoísta, y a lo mejor lo soy, porque casi nunca puedo ver todo lo que vos haces por mí. Y si lo veo, en cinco minutos se termina con alguna cosa que me decís. Tambien, hay días que siento como que volvimos a empezar. Y ahora es uno de esos momentos en que digo, que bueno es que estemos juntos.. que lindo es levantarme y saber que te voy a ver, o que vamos a hablar. Eso que es tan sencillo me hace tener ganas para empezar y terminar cada día. Ya cuando se acerca la hora en que se que vas a llegar, me empiezo a pintar, me peino, y eso creo que es lo único que no perdí en estos años... Las ganas incontenibles de verte y de hacerte sentir orgulloso de estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario