sábado, 1 de agosto de 2009


A tu lado la vida me sienta mejor
cada día que pasa es diferente
un segundo a tu lado es un regalo
eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.
A tu lado la vida sale mejor
el tiempo corre pero a mi poco me importa
hoy la brújula vuelve a marcar el norte
me siento bien y no necesito nada.
A tu lado, me quedaré sentada.
A tu lado, sin soltarte de la mano.
A tu lado, yo sobreviviré.
A tu lado, para siempre a tu lado.
A tu lado tengo ganas de vivir
junto a ti estoy como en el cielo
soy una niña que no para de reir
lo mejor que en la vida me ha pasado.
A tu lado, sea el bueno, sea el malo
he encontrado a un hombre, un amante, un amigo
tú me das sin pedirme nada a cambio
tú me das lo que nadie más me ha dado.
A tu lado, sea el bueno, sea el malo.
A tu lado, lo mejor que me ha pasado.
A tu lado, un segundo es un regalo.
A tu lado, yo sobreviviré.



Ojalá entendieras lo que sos para mí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario