miércoles, 2 de diciembre de 2009

disfrutar del dolor.

como puede ser que alguien sea capas de generar tantas cosas.. no lo entiendo. Lo queres matar, porque sabes que lo queres matar, pero te habla, te hace saber por un segundo que le importas (aunque sea como ser humano, ni siquiera como amiga) y ya esta, el resfrio, la fiebre, la tristeza. Ayer me encerre en el baño a llorar un rato (es el único lugar donde puedo estar en paz y nadie me pregunta que me pasa) y si, como una loca desquisiada empecé a hablarme. Me pregunte como tres veces que era lo que quería para mí, y solamente se me venía una cosa a la cabeza, vos. Pero porque? si sé que no sos lo mejor para mí, ni yo para vos. Odio que me guste sentir que no te perdí cuando en realidad sí. Odio disfrutar de hablar con vos después de todo, odio que me guste buscarte, odio quererte como te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario