lunes, 2 de noviembre de 2009

Una forma rara de encontrarse -


Un día como hoy se me caen de las manos las ganas de reír, salir a caminar es casi imposible. Buscando algo para hacer me acuerdo que tengo ganas de estar con vos. Y el cielo tan gris me hace pensar si querrás lo mismo que yo. Seguramente, pero estos días me hacen pensar de más, que triste es eso. Cuando te imaginas cosas que no pasan, cuando supones, cuando crees en algo que no paso. Eso me pasa en estos días. Es patético estar tan enredado en nada, porque sinceramente no pasa nada, y es mucho mas terrible no poder decirlo, porque si te preguntan que te pasa, seguramente no te pase nada, y digas: Nada. Cuando en realidad queres decir algo pero no sabes que. Un poco de todo a lo mejor.. es que te pasan tantas cosas que ya no sabes que te pasa. Te abrazaría tan tan fuerte, me quedaría horas con vos, escuchando la lluvia. Pero donde estarás.. estarás tan cerca como creo? Y si, seguro. Pero no te olvides que estos días todo lo que pasa es mas grave de lo normal. No quiero hablar con nadie, porque nadie me puede ayudar, es que mi cabeza va más rápido ahora. Se me ocurren miles de cosas que, según yo, serían un motivo para deprimirme. Pero en realidad no los tengo. Será que uno mismo busca estar mal? Quizá sea una forma de encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario